Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal y su respaldo a James Rodríguez: "El frío en Alemania es terrible"

El mediocampista chileno dijo que pensó en irse de la Bundesliga y también habló de las dificultades que tuvo para aprender el idioma alemán.

332049_vidaljamesbayernmunich030320gettyimagese.jpg
Arturo Vidal y su afectuosa amistad con James Rodríguez. Foto: Getty Images.

James Rodríguez fue blanco de duras críticas en el país, luego de que dijera en una extensa entrevista que el frío de Alemania fue una de las razones por las que decidió emigrar del Bayern Múnich, flamante campeón de la Champions League.

Pues Arturo Vidal, excompañero del colombiano en el conjunto ‘bávaro’, le dio la razón, también en diálogo con el conferencista mexicano Daniel Habif.

"Me pasó similar, me pasó muchas veces. Más a los 19 años cuando llegué. El frío era terrible, los dos primeros meses no salí de mi casa, solo me estaba tratando de adaptar. La nieve, todo… Eso es muy duro. Muchas veces pensé en devolverme a Chile o buscar otras cosas”, aseguró Vidal.

¿Luis Suárez, de jugar con Messi a hacerlo con Cristiano? El uruguayo, atento al interés de Juventus

"Yo escuchaba hablar a la gente en los vestuarios y pensaba que iban a pelear, y uno con la alegría y ganas de compartir con los demás era algo imposible. Ya al tercer año ellos iban aprendiendo más a hablar español que yo alemán, si no casi no podíamos hablar”, agregó el chileno.

Arturo Vidal no será tenido en cuenta por Ronald Koeman, por lo que deberá buscar nuevo equipo y entre las opciones están Inter de Milán y Juventus, en donde ya supo brillar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO