Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Asaltaron a la 'Joya' Paulo Dybala! Ladrones aprovecharon que el jugador se encontraba en Rusia

El talentoso argentino, de la Juventus, fue victima de atraco, mientras acompañaba a su club que disputaba la Champions League.

Dybala
Paulo Dybala, atacante de la Juventus.
AFP

A Paulo Dybala se le sumó un dolor de cabeza más; no solo por no poder estar en competencia a causa de una lesión, sino que ahora asaltaron su casa, mientras acompañaba a la Juventus al duelo contra Zenit, en Rusia, por la Champions League, el pasado miércoles.

Según informó 'Tuttosport', los ladrones ingresaron a la mansión por una de las ventanas y lograron llevarse varios objetos de valor, como relojes, joyas, entre otros artículos. Los asaltantes lograron escapara y las autoridades locales llegaron tiempo después.

Cabe agregar que, en el momento del robo, tampoco se encontraba la pareja de la 'Joya', Oriana Sabatini, con quien convive.

En cuanto a la lesión del talentoso argentino, un desgarro en el muslo izquierdo, parece ser que ya se recuperó y podría volver a las canchas este domingo, cuando la Juventus visite al Inter de Milán.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial