Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asesinaron a Yeison Mendoza, hermano del jugador John Stiven Mendoza

Asesinaron a Yeison Mendoza, hermano del jugador Jhon Stiven Mendoza. Este jueves en las horas de la noche, el hermano del futbolista colombiano quien milita en el Amiens, de Francia fue asesinado luego de recibir varios disparos.

320356_jeison_mendoza_060919_facebook_valledupar_fc_e.jpg
Yeison Mendoza - Foto: Facebook Oficial Valledupar

Este jueves en las horas de la noche, el hermano del futbolista colombiano quien milita en el Amiens, de Francia fue asesinado luego de recibir varios disparos.  El hecho ocurrió en la ciudad de Cali.

Yeison Mendoza, quien tenía 25 años de edad, fue asesinado en la ciudad de Cali, luego de que varios sujetos le propinaran varios disparos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El joven futbolista es el hermano del también jugador del Amiens, de Francia, John Stiven Mendoza.

Según ‘El País’, de Cali, “Mendoza Valencia fue atacado con arma de fuego sobre las 10:00 p.m. de este jueves por sujetos que lo esperaban en la Carrera 89 con Calle 18 del barrio Villas de San Joaquín, mientras se movilizaba en una camioneta, según el reporte de las autoridades”.

Además, mencionan que “habría recibido cerca de 11 impactos de bala, lo que ocasionó que falleciera de manera instantánea en el lugar de los hechos”.

Publicidad

El último club en el que había jugado Yeison Mendoza había sido en el Valledupar, equipo del Torneo Águila.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO