Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ashley Young cambió de rumbo: fue confirmado como nuevo jugador del Inter de Milán

El internacional inglés Ashley Young, hasta ahora en el Manchester United, fue traspasado al Inter de Milán, donde jugará hasta el final de temporada, anunció este viernes el club italiano.

328861_young_inter_170120_tw_e.jpg
Ashley Young, nuevo jugador del Inter. Foto: @Inter_es

El jugador inglés, de 34 años, llegó en 2011 al Manchester United, donde fue capitán en varias ocasiones. También jugó con la Selección de Inglaterra en 39 oportunidades. 

Ashley Young, hasta ahora en el Manchester United, fue traspasado al Inter de Milán, donde jugará hasta el final de temporada, anunció este viernes el club italiano.

El Inter precisó que el contrato incluye la opción de renovar por un año más.

Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina “pasó en forma” y estará disponible para jugar con Everton

Ashley Young terminaba su contrato con el United en junio. El Inter habría pagado unos 1,5 millones de euros por este traspaso, según la prensa deportiva italiana.

En los últimos cursos, del centro de campo retrasó su posición a la de lateral. En el 3-5-2 de Antonio Conte en el Inter competirá directamente con el italiano Cristiano Biraghi y el ghanés Kwadwo Asamoah por un lugar en la banda izquierda.

Publicidad

En el Inter coincidirá con dos excompañeros de club en el Manchester United, el belga Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO