Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue el frío empate entre Millonarios y Cúcuta en El Campín

Tras un buen comienzo de juego, en el que tomó rápidamente la delantera, el equipo bogotano se diluyó y terminó igualando 1-1 ante un rival ultradefensivo que se llevó un buen botín de Bogotá.

Cabizbajos, así salieron este jueves los aficionados de Millonarios del Campín. Lo que parecía una noche mágica por lo que mostró el conjunto embajador en los primeros 25 minutos, se transformó en desesperación e impotencia en los 65 restantes.

El equipo dirigido por Richar Páez, ávido de triunfo tras la derrota sufrida en la primera fecha de la Liga Postobón ante Huila (2-1), saltó a la cancha con bríos, maniató a su rival y le convirtió al minuto 7 con espectacular media vuelta del juvenil Erick Moreno.

Todo era perfecto, incluso para pensar en una goleada. Más aún, luego de que Álvaro Barros enfrentara unos minutos más tarde ‘mano a mano' al arquero Williams Buenaños.

Sin embargo, con el transcurrir de las acciones el equipo fue perdiendo fuerza. Mayer Candelo fue ‘borrado del mapa' y con él las ideas.

Cúcuta, sin proponer mucho, se tomó confianza y empezó a arrimarse sobre el arco de Nelson Ramos. Un tiro libre de Giovanni García que rozó el vertical silenció El Campín.

La pelota quieta y el contragolpe se convirtieron en las armas usadas por los visitantes para tratar de igualar.

Publicidad

Y una de esas fórmulas les daría resultado a los ‘motilones'. Cuando el reloj señalaba el minuto 37, un tiro de esquina en el que marcó muy mal la defensa capitalina, finalizó con el gol del ex jugador de Santa Fe Francisco ‘Pacho' Delgado.

De ahí en adelante todo fue desesperación ‘azul'. Carlos Preciado empezó a rematar de todas partes sin puntería, Rafael Robayo trató de asumir la función de creación y dejó muy expuesto en defensa a su equipo... En fin, lo mejor era que se terminara rápido la primera mitad para tratar de recomponer.

En la parte complementaria, el técnico Páez movió el banco y envió a la cancha a Wilson Carpintero y Ómar Vásquez, quienes le dieron un nuevo aire al equipo y crearon una clarísima opción de gol que terminó con remate en el palo del ‘Pájaro'.

Mientras Millonarios trataba de alcanzar, con más ganas que orden, el tanto que le diera los tres puntos, Cúcuta se dedicó a perder tiempo y a buscar en la velocidad de sus delanteros alguna jugada fortuita que le permitiera llevarse el máximo botín de la capital.

Pero el marcador no se movió más. Cúcuta logró su cometido y Millonarios se retiró con la frustración de haber dejado escapar dos importantes puntos en casa.

Conozca acá las estadísticas del juego.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial