Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue la salida de la nómina de Millonarios rumbo a El Campín para la final con Tolima

Euforia, aglomeraciones y buena vibra para el equipo que dirige Alberto Gamero, que se medirá con los 'pijaos' a las 3 de la tarde.

Millonarios
Jugadores de Millonarios celebran uno de los goles contra Bucaramanga - Foto: Dimayor
Dimayor

Euforia total y gran acompañamiento de un numeroso grupo de hinchas se dio en a la salida del plantel de Millonarios de un hotel en el norte de Bogotá, con rumbo al estadio El Campín, en donde desde las 3 de la tarde se jugará la gran final de la Liga I del fútbol colombiano frente a Tolima.

A las afueras del hotel, se escucharon cánticos, arengas y demás para los jugadores dirigidos por Alberto Gamero, quien fue el primero en aparecer, en medio del clima frío y lluvioso de hoy en la ciudad.

Además de eso, en diferentes puntos de la capital colombiano se han visto grupos de hinchas, ataviados con sus alusivos de los 'embajadores' y esperando el paso del bus del club.

Cabe señalar que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, hizo un llamado a guardar la mesura, a evitar aglomeraciones y a no olvidar que estamos en el pico más alto del coronavirus.

Tolima y Millonarios empataron 1-1 en Ibagué, por lo que en la serie final del balompié nacional serie todo se deberá definir en 90 minutos en El Campín.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial