Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así funciona un equipo profesional de eSports

Con un staff deportivo similar al de un equipo de fútbol, Los Movistar Riders, nos presentan el ecosistema de los eSports, un mundo que va más allá de las competencias y que crece a pasos agigantados en todo el mundo.

GOL-CARACOL_02 (1).jpg

Con 7 equipos de eSports profesional y un staff deportivo de casi 20 personas, Movistar Riders es uno de los clubes de deportes electrónicos que está contribuyendo al crecimiento del ecosistema de los deportes electrónicos, con técnicas de desarrollo profesional que no tienen nada que envidiarle al deporte convencional. Conoce desde su experiencia, cómo se encuentra el nuevo talento, cómo se conforma un equipo de eSports y qué profesionales se encuentran junto a los gamers para crear un entrenamiento físico y mental que les permita subir el nivel en los videojuegos y lograr consolidarse como los 30 mejores del mundo.

Un mercado digital en crecimiento de una industria que fácilmente en un torneo logra alcanzar los 300 mil viewers únicos, demostrando que la audiencia joven está en los eSports. Una realidad que se da gracias a la financiación y patrocinio de marcas que buscan impulsar el deporte electrónico y encontrar a sus nuevas audiencias.

Siga explorando más contenidos aquí
#MiTransformaciónDigital #Quédateencasa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO