Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así les fue este miércoles a los futbolistas colombianos en el exterior

Así les fue este miércoles a los futbolistas colombianos en el exterior. Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez y Alfredo Morelos fueron los jugadores más destacados.

288623_murillobaccacuadradosanchez_260918_afp_e.jpg
Jeison Murillo, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez - AFP

Varios jugadores de nuestro país tuvieron acción con sus respectivos equipos en Europa. Juan Guillermo Cuadrado, Alfredo Morelos y Dávinson Sánchez los más destacados.

En la jornada de este miércoles en el fútbol mundial, varios equipos jugaron por las ligas y copas locales. En varios de estos encuentros, futbolistas colombianos dijeron presente y tuvieron protagonismo en sus clubes.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, clave en la victoria 2-0 de la Juventus sobre Bologna

Carlos Bacca - Jugó 60 minutos en la victoria 0-3 de Villarreal contra Athletic Bilbao. Discreto su partido, salió cuando iba 0-0 el encuentro. El camerunés Ekambi ingresó por el colombiano y marcó al 89´.

Juan Guillermo Cuadrado – Disputó 76 minutos, volvió a jugar como extremo, le sacaron amarilla a los 74 y dos minutos después lo sustituyeron por Bernardeschi. Fue importante en el ataque y apoyando en la parte defensiva en la victoria 2-0 de Juventus contra Bolognia.

Carlos Sánchez – El volante del West Ham abandonó este miércoles la cancha antes de los 10 minutos en el encuentro frente a Macclesfield, por la Carabao Cup.

Publicidad

Vea también: ¡Se prenden las alarmas! Carlos Sánchez abandonó el partido del West Ham por lesión

Duván Zapata – 84 minutos en el empate 0-0 entre Atalanta y Torino. El 'Toro' intentó juntarse en varios oportunidades con Emiliano Rigoni y el 'Papu' Gómez, además, buscó desequilibrar en el juego aéreo.

Jeison Murillo – Titular y 90 minutos en el empate 1-1 del Valencia contra Celta de Vigo, en la Liga de España.

Dávinson Sánchez – 90 minutos en el empate 2-2 del Tottenham frente al Watford, por la Copa de la Liga. En penales ganó su equipo 4-2 y pasó a la siguiente ronda de la competición.

Lea también: Alfredo Morelos continúa con su racha: marcó en la victoria 4-0 de Rangers sobre Ayr United

Juan Ferney Otero – Ingresó al minuto 12 por Quentin Cornette, quien se lesionó. El partido lo ganó su equipo, el Amiens, 2-1 frente al Rennes. El atacante colombiano fue incisivo y generó peligro constante por las bandas. 

Publicidad

Alfredo Morelos - Entró al minuto 50 y anotó el tercer y definitivo gol de Ranger frente al Ayr United.

Luis Fernando Muriel – No jugó, estuvo en el banco de suplentes del Sevilla, en la victoria 3-0 de su equipo contra el Real Madrid.

David Ospina – El arquero fue suplente en la victoria 3-0 del Nápoles contra Parma, partido válido por la sexta fecha de la Liga de Italia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO