Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así lucía Duván Zapata cuando no era ‘El Toro’: unos niños 'soñadores' en Selección Colombia

A través de su cuenta la cuenta de Instagram, el actual atacante del Delfín, de Ecuador, subió una imagen en la que recordó una anécdota con los jugadores que ahora están en la Selección Colombia de mayores.

332054_trencitoduvanfabra030320josevalencia20e.jpg
Duván Zapata, José Adolfo Valencia y Frank Fabra. Foto: @josevalencia20

Jose Adolfo ‘El Trencito’ Valencia desempolvó del baúl de los recuerdos una imagen en la que estaba compartiendo con el delantero de Atalanta y con Frank Fabra, cuando apenas eran categoría Sub-20.

A través de su cuenta la cuenta de Instagram, el actual atacante del Delfín, de Ecuador, subió una imagen en la que recordó una anécdota con el par de jugadores y amigos, que ahora están en la Selección Colombia de mayores.

Con la leyenda: ‘’LA FAMOSA LLAMADA SUBAN A LA HABITACIÓN 908“, ‘El Trencito’ compartió la imagen, en la se ve a los jugadores mientras departían en un río.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

La fotografía causó la reacción de Duván Zapata, quien con risas y emojis de tijeras, comentó el post de redes sociales.

Publicidad

No obstante, la imagen también causó curiosidad, dado que todos se ven muy jóvenes y delgados, principalmente Zapata Banguera, a quien no se le aprecia la musculatura que le dio el apelativo de ‘El Toro’. Estaban en formación y eran unos soñadores en el mundo del fútbol, en el que ahora desarrollan sus carreras internacionalmente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial