Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así no se demuestra el inconformismo: Marcus Rashford recibe insultos racistas tras perder la final

El delantero del Manchester United reveló este jueves haber recibido decenas de mensajes de carácter racista en las redes sociales,

Marcus Rashford
Marcus Rashford reacciona en la final de la UEFA Europa League - Foto: AFP
KACPER PEMPEL

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford , reveló este jueves haber recibido decenas de mensajes de carácter racista en las redes sociales, luego de la final de la Europa League perdida por su club en los lanzamientos de penal ante el Villarreal el miércoles.

Gerard Piqué no quiere que el Atlético le quite otro compañero: "Lo de Leo Messi va a ser que no"

"Al menos 70 (mensajes conteniendo) insultos racistas en mis cuentas de redes sociales por el momento", tuiteó el jugador poco después del final de partido.

"Para los que se empeñan en hacerme sentir todavía peor de lo que ya me siento, seguid intentándolo", añadió irónicamente.

En un segundo mensaje, Rashford añadió estar "aún más escandalizado por uno de los insultadores que dejó una montaña de emojis representando a monos en mis mensajes internos, y que es un profesor de matemáticas con una cuenta abierta. ¡Él enseña a niños!".

Karin Benzema también se despidió de Zinedine Zidane: "Gracias hermano por lo que me has aportado"

Publicidad

Unas horas antes, el delantero, reputado por sus acciones fuera de los terrenos de juego para luchar contra la malnutrición infantil, había disputado la final de la Europa League perdida (1-1, 11-10 en penales) contra el Villarreal.

El jugador de 23 años es objeto recurrente de insultos racistas en internet.

A comienzos de mayo, todo el fútbol inglés así como instancias de rugby, tenis o críquet, realizaron un boicot de cuatro días en las redes sociales para pedir medidas más drásticas por parte de las plataformas y del poder legislativo para luchar contra esa lacra.

Raphael Varaene mostró su lado cariñoso hacia "ZZ": “Has sido más que un entrenador, un mentor”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial