Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se armó Boyacá Chicó

El equipo de Tunja es el único del fútbol colombiano que no ha anunciado contrataciones. Sin embargo, el conservar prácticamente la misma nómina (solo salieron tres jugadores) puede no ser tan malo para un equipo que siempre ha sido protagonista.

Los que llegan: No se ha confirmado a nadie.

Los que salen: Wiston Girón, Guillermo Carrizo (ARG) y Jeison Moreno

Entran: aún no confirma la llegada de refuerzos

Posible titular: Eduardo Blandón, Juan Galicia, John Montaño, Pedro Pino, Elvis Perlaza, Johnny Mostasilla, Diego Chica, Edwin Móvil, Rafael Navarro, Juan Alejandro Mahecha, Charles Monsalvo.

El técnico: Seis años dirigiendo un mismo equipo, algo inusual en el fútbol colombiano, hablan por sí solo de la gran labor cumplida por Alberto Gamero al frente del equipo boyacense. El entrenador ya logró el título en 2008 y, sin una nómina lujosa, casi siempre ha clasificado a sus dirigidos a las etapas definitivas.

Figura: Oriundo de Tunja y formado en el equipo boyacense, Juan Alejandro Mahecha tiene su nombre bien clavado en el corazón de la afición ‘ajedrezada'.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO