Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se armó el Cúcuta Deportivo

Acosado por el descenso y solucionando una dura crisis financiera, el cuadro motilón aspira a grandes cosas este año. Es la única forma de salvarse...

¿Para qué está?

La invesrión fue alta y las necesidades son enormes. Por eso el Cúcuta, que arranca el 2012 con la tabla del descenso a cuestas, está obligado a meterse en los cuadrangulares para evitar el sufrimiento de final de año. Sin embargo, más allá de los deportivo, la parte administrativa será la que determine qué va a pasar con un equipo que quiere democratizarse, capitalizar su numerosa hinchada y dejar atrás de una buena vez su crisis económica.

Los que llegan:

Juan Carlos Díaz (DT argentino/Sin equipo),Carlos Barahona (Arquero/Envigado),Edwin del Castillo (Defensa/ América), Luis Núñez (Defensa/Cerro Porteño), Yesid Martínez (Defensa/ Deportes Tolima), César Augusto Mena (Defensa/Olaira Atlético- Brasil), Jairo Andrés Suarez (Defensa/Real Cartagena),Carlos Adrián Herrera (Delantero argentino/Chacarita-Argentina), Elkin Serrano (Defensa/Itagüí), Cristian Arévalo (Volante/ Pacifico F.C), Sebastián Botero (Volante/ Once Cladas),Martín Morales (Volante/ Quindío), Cristian Arévalo (Volante/ Pacifico F.C)

Los que salen:

Jaime De la Pava (DT/Táchira-Venezuela), Óscar Castillo (defensa/Real Cartagena), Breyner Bonilla (defensa/Tolima), Francisco Delgado (defensa/sin equipo), Carlos Díaz (defensa/Pereira) y William Zapata (delantero/Táchira-Venezuela)

Publicidad

Once ideal:

William Buenaños; Jairo Suárez, Jonathan Lozano, Elkin Serrano y Geovanni García; Jorge Bolaño, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Martín Morales y Dayron Pérez; Tommy Tobar.

Figura:

Su hoja de vida y su peso en la nómina del Cúcuta le dan a Jorge Bolaño las credenciales suficientes para ser el centro de atención de este equipo necesitado de puntos. El volante central, que sigue manejando una salida interesante y no ha dejado de ser un muro en la contención, además es el capitán del conjunto del 'Nene' Díaz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO