Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se armó el Deportes Quindío

Alejado de la zona de descenso, el siempre combativo equipo de Fernando ‘El Pecoso’ Castro luchara en el Torneo Clausura por un cupo a copas internacionales y las semifinales. Martín Morales y Hámilton Ricard le aportarán experiencia a la juvenil nómina ‘cuyabra’.

¿Qué se puede esperar del Deportes Quindío en la Liga Postobón? La lucha de siempre. El mismo compromiso y sacrificio que ha sabido implementar ‘El Pecoso' en sus dirigidos. Si bien el semestre anterior se quedó en la primera fase, peleó hasta la fecha 18 por clasificar.

Los que llegan: En singular. Hasta el momento solo el delantero Hámilton Ricard (llegado del Deportes Concepción de Chile) confirmó su arribo a Armenia para quemar sus últimos cartuchos a sus 37 años. Se prueban dos argentinos: el arquero Sebastián Tessa y el centrocampista Darío Figueroa.

Los que se van: Óscar Murillo, Yovanny Campo y Eduar Viveros.

Posible titular: Alejandro Botero; Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez, Fabio Castillo, William Tesillo; John Valoy, Hilton Murillo, Aldaír Murillo, Carlos Robles; Martín Morales y Hamilton Ricard.

El técnico: Fernando Castro se echará al hombro nuevamente un grupo de jóvenes con hambre de gloria en el fútbol profesional colombiano. El popular ‘Pecoso' buscará ser protagonista del torneo en su tercer semestre en la institución ‘cuyabra'.

La figura: En un equipo plagado de juventud el uruguayo Martín Morales es el llamado a liderar el Deportes Quindío. Ya lo hizo el semestre pasado, cuando se perdió las primeras fechas pero ingresó en la recta final a manejar el mediocampo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO