Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se armó el Deportes Tolima

El equipo de Hernán Torres cada semestre cambia de nombres pero no de estilo. Para el Torneo Clausura movió el mercado con grandes contrataciones. El objetivo único: la anhelada y esquiva segunda estrella. Este es el perfil de uno de los candidatos al título.

En Ibagué se cansaron de ser protagonistas. Los hinchas quieren que el ‘vinotinto y oro' por fin corone un buen campeonato. El semestre pasado la ilusión murió en semifinales a manos del Atlético Nacional, a la postre campeón. Por eso el trofeo del fútbol colombiano es el principal objetivo del elenco ibaguereño.

En el banquillo estará Hernán Torres, sentado en el estadio Manuel Murillo Toro desde el año 2007. El técnico ibaguereño ostenta un proceso con muchos frutos. De hecho, es el más constante en el balompié local.

Torres, que seguramente no cambiará su estilo ofensivo en este nuevo torneo, tiene definido que el mediocampista Cristian Marrugo será su jugador clave. Es el momento del cartagenero, que deberá aportarle a su acostumbrado sacrificio las ideas necesarias para abastecer a los delanteros.

De tal manera, la nómina tipo del Deportes Tolima estará conformada por el paraguayo Anthony Silva en el arco; una defensa integrada por el capitán Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Yair Arrechea y el lateral izquierdo Félix Noguera. Más adelante, en la zona de volantes, jugarán Gustavo Bolívar, John Freddy Hurtado, Marrugo y dos extremos: César Arias y Félix Micolta. En la punta figurará Danny Santoya mientras cumple su sanción Wilder Medina.

Los que llegaron:

Félix Micolta (puntero derecho - Once Caldas), el boliviano Diego Cabrera (delantero - Deportivo Pasto), Leonardo López (volante de marca - libre) y César Arias (atacante - Cúcuta Deportivo).

Publicidad

Los que se fueron:

Los paraguayos Roberto Gamarra (delantero - Nacional de su país), Luis Closa (Rubio Ñú) y Pablo Giménez, Elkin Murillo y Rafael Castillo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO