Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se armó el Envigado

Pedro Sarmiento consolidó el equipo naranja en el Torneo Apertura. Lo alejó del temido descenso y alcanzó a llegar a los cuartos de final. Ad portas de un nuevo reto los envigadeños conservaron la mayor parte de la nómina y sumaron pocas caras nuevas. Así enfrentarán el Finalización.

El Envigado le lleva 18 puntos al Pereira en la tabla del descenso. Aparentemente, está a salvo este año. Sin embargo, no puede ceder terreno. Por eso los del técnico Pedro Sarmiento deberán repetir la buena campaña del Torneo Apertura para, incluso, alcanzar un tiquete en las copas internacionales.

Los que llegan: Carlos Barahona (portero - Cortuluá), Juan Camilo Saiz (defensa - Argentinos Juniors) y Diego Toro (libre).

Los que se van: Éder Munive y Jherson Córdoba.

Posible titular: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Neider Morantes; Carlos Álvarez y Jorge Horacio Serna.

El técnico: Todo un experimentado en el fútbol colombiano, Pedro Sarmiento, quien enfrentará su tercer torneo como entrenador naranja. Llegó en agosto del 2010. Tuvo un mal inicio de campaña y tomó vuelo en el primer semestre.

La figura: El 10 que casi todos los equipos quisieran tener a pesar de sus 36 años: Néider Yesid Morantes. El mediocampista creativo lidera el Envigado, hace goles y los pone. Todo un crack.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO