Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se armó el Huila

El conjunto ‘opita' no clasificó a las semifinales del torneo Apertura colombiano de 2011, pero venía de haber hecho una buena campaña en el finalización del año pasado. Por eso, el nuevo técnico, Néstor Otero, tiene como meta volver a figurar dentro de los primeros puestos del campeonato.

Si bien el Huila no ha figurado como un equipo de renombre, en los últimos años se ha dejado ver en los primeros puestos. En el 2007 y el 2009 fue subcampeón del apertura y clausura respectivamente, demostrando que no es un equipo chico. El objetivo de esta temporada es regresar a los primeros lugares de la tabla y seguir siendo verdugo de equipos como Millonarios, contra quien debuta este domingo.

Los que llegan: Juan Carlos Mosquera (arquero, América); Jhonier González (defensa, Santa Fe), Daniel Bocanegra (defensa, Academia), César Hinestroza (defensa, Cortuluá), Hárold Viáfara (defensa, Real Esppor); Camilo Ayala (volante, América), Baldomero Perlaza (volante, Tuluá), Sebastián Hernández (volante, Táchira), Milton Rodríguez (delantero, FC Dallas), Ronaille Calheira (brasileño, delantero, América), Jean Carlos Blanco (delantero, Cúcuta) y Luis Miguel Carabalí (delantero, América).

Los que se fueron: Guillermo Berrío (DT), José Moreno, Juan Carlos Quintero, Néstor Asprilla, Guillermo Álvarez y Erwin Carrillo.
Posible formación: Luis Estacio; Gustavo Rojas, John Harold Viafara, Ervin Maturana, Cesar Hinestroza, Camilo Ayala; Amílcar Enríquez, Sebastián Hernández, Andrés Andrade, Milton Rodríguez y Caleira.

El técnico: Néstor Otero ha dirigido a nueve equipos del fútbol colombiano y ya había estado a cargo del Huila en el 2006 y 2007, años en los que el equipo figuró en los primeros puestos del torneo.

La figura: El volante Sebastián Hernandez podría figurar como conductor de este equipo, sin embargo, Milton Rodríguez está en la obligación de convertirse en el goleador del conjunto de Néstor Otero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO