Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se armó Envigado: para jugar su primer torneo internacional

Pedro Sarmiento y un grupo de jugadores ya conocido, en un proceso que ya completa dos años, enfrentan un semestre de doble competencia: la Liga Postobón y la Copa Sudamericana.

El objetivo: El equipo ‘naranja' logró clasificarse a la Copa Sudamericana 2012, la primera competición continental que disputará y la cual se convierte en uno de sus principales objetivos para el segundo semestre.

Refuerzos: John Hernández (volante, de Real Cartagena), Humberto Mendoza (defensa, de Real Cartagena), Jamillacson Palacios (delantero, del Rionegro), Milton Rodríguez (delantero, Huila), Yuberney Franco (delantero, Uniautónoma F.C.)

Bajas: John Córdoba (delantero) fue vendido al Jaguares de Chiapas y Wilson Carpintero (delantero) partió al Patriotas.

El técnico: El antioqueño Pedro Enrique Sarmiento dirigirá su quinto campeonato con los naranjas y enfrentará por primera vez para ese equipo la Copa Sudamericana. El ciclo del entrenador hace rato madura una actuación más que importante, por lo que la meta apunta a cuadrangulares en el torneo local y una actuación internacional destacada.

¿A qué juega? El Envigado de Sarmiento juega con un esquema táctico de 4-3-1-2, con hombres de experiencia en defensa como Humberto Mendoza y Andrés Orozco, un armador clásico como Neider Morantes y un delantero potente como Milton Rodríguez. A ellos los rodean talentos jóvenes, de la casa, como Yulian Mejía, Frank Fabra, Jonny Mosquera y Yilmar Angulo.

Once ideal: Jimmy Schmidt; Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Freddy Hurtado, Frank Fabra; Jonny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulian Mejía; Neider Morantes; Jamillacson Palacios y Milton Rodríguez.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO