Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se armó La Equidad

Los dirigidos por Alexis García han conseguido tres subcampeonatos del torneo colombiano en los últimos cuatro años. Haber estado tan cerca de su primera estrella los tiene en deuda con su afición, por lo que este semestre saldrán por el tan anhelado título.

El objetivo del equipo ‘asegurador' es conseguir el campeonato de la Liga Postobón II, que dejó escapar en tres oportunidades. En el Finalización del 2007 perdió la final contra Nacional, al igual que en el apertura 2011. El otro subcampeonato lo consiguió en el Apertura 2010, frente al Junior.

Los que llegan: Ervin González (delantero, Millonarios); Víctor Guazá Lucumí (delantero, Deportivo Petare); Jairo Suárez (lateral derecho, Santa Fe).

Los que salen: Luis Alfredo Yanes, Óscar Darío Martínez, Santiago Arias y Fabián Hernández.

Posible formación: Diego Novoa (Germán Caffa); Darwin Andrade, Hanyer Mosquera, Hugo Soto, Edwin Rivas; Dhawlin Leudo, John Cano, Dager Palacios, Javier Araújo ; Juan Núñez y Wilberto Cosme.

El técnico: Alexis García llegó a La Equidad en el 2006, ascendiendo con el equipo la primera división del fútbol colombiano. El estratega ha conseguido desde entonces tres subcampeonatos. Este semestre saldrá por la primera estrella, probablemente manteniendo su estilo de juego defensivo y de mucho orden táctico.

La figura: Dahwling Leudo es un jugador de 21 años quien se ha destacado con el equipo ‘asegurador' desde que llegó en el 2007. Acompañó a La Equidad en sus tres subcampeonatos y tras la salida de Stalin Motta se adueñó del medio campo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO