Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así se armó Once Caldas

La difícil situación económica por la que atraviesa el equipo de Manizales, lo llevó a tener que salir de tres de sus principales figuras. A pesar de tener mucho jugador nuevo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio prometen dar la pelea por el título.

Del equipo que afrontó durante el primer semestre del año la Copa Libertadores queda muy poco, ya que los dirigentes optaron por salir de los jugadores emblemáticos para sanar en algo las finanzas. Ahora la apuesta es hacia el lado de los jugadores paraguayos.

Los que llegan: José Moreno (Delantero, Huila), Ayron del Valle (Delantero, Huila), Mauricio Casierra (Latera, izquierdo, Belgrano de Córdoba), Guillermo Beltrán (Delantero paraguayo, Nacional de Paraguay) y Jorge Daniel Núñez (Volante paraguayo, Cerro Porteño).

Los que salen: Dayro Moreno, Carlos Carbonero, Félix Micolta, Luis Núñez y Wason Rentería.

Posible titular: Luis Enrique Martínez, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra, Alexánder Mejía, Hárrison Henao, Jorge Daniel Núñez, Jéfferson Cuero, José Moreno y Ayron Del Valle. Técnico: Juan Carlos Osorio.

El técnico: Juan Carlos Osorio se ha ganado, a pulso, el reconocimiento como uno de los mejores adiestradores del fútbol colombiano. Su experiencia en el balompié europeo lo llevó a darle al Once Caldas una forma distinta de juego, en la que se pasa más rápido de defensa a ataque y con la que ya ganó el título del Torneo Finalización en 2009.

La figura: Tras las salidas de Wason Rentería y Dayro Moreno, la responsabilidad de impulsar al equipo a nuevos triunfos recae sobre Luis Enrique Martínez, arquero titular de la selección Colombia durante la Copa América de Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO