Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así se armó Santa Fe

Para olvidar el primer semestre de 2011, en el que el equipo ocupó el puesto 14, los capitalinos se reforzaron con siete caras nuevas. Arturo Boyacá recibió la confianza de los directivos y seguirá al frente del club en la búsqueda de la séptima estrella.

Santa Fe, primer campeón de Colombia, empieza la Liga PostobónII con la obligación de mejorar la temporada pasada, en la que sumó 21 puntos y quedó muy lejos del grupo de los ocho. Este campeonato los ‘leones' sueñan con lograr entrar a los cuartos de final y poco a poco avanzar hacia el título, que les es esquivo desde hace 36 años.

Los que llegan: Jonathan Cope (delantero, Zamora de Venezuela), Juan Guillermo Vélez (delantero, Zamora de Venezuela), Jorge Ramos (delantero, Real Cartagena), Mario Llanos (Lateral Izquierdo, América) Diego Amaya (Lateral derecho, Pasto), Andrés Felipe Santamaría (Defensa Central, Árabe Unido de Panamá) y Juan Carlos Quintero (Volante, Huila).

Los que salen: Andrés Felipe González, Daniel Torres, Javier Arizala y Jhonnier González.

Posible titular: Camilo Vargas (Agustín Julio); Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez, Mario Gómez, Oscar Rodas; Sergio Galván.

Publicidad

El técnico: Arturo Boyacá, de 51 años, llegó a Santa Fe en el mes de marzo, para reemplazar a Néstor Otero, quien salió por malos resultados. Esta es la tercera oportunidad en la que el entrenador toma el mando de los rojos. En un principio su arribo causó resistencia entre los aficionados al club, pero con los resultados se ganó el cariño de la hinchada y el respaldo de los dirigentes para afrontar el segundo semestre de 2011.

La Figura: El volante argentino, Omar Sebastián Pérez, será el encargado de guiar a los ´leones' en la búsqueda del séptimo título. A sus 30 años, el ‘bocha' completó su tercer año en la capital de la república y con su talento y magia se robó el corazón de los hinchas santafereños, quienes ven en el futbolista, al salvador que les puede devolver la alegría.

Publicidad

  • Publicidad