Abril 2, 2019

¡Atención! Colombia y Argentina, a un paso de ser las sedes para la Copa América 2020

Selección Chile

En la imagen, los jugadores de Chile festejan la obtención de la Copa América Centenario, que se celebró en Estados Unidos. Foto: Archivo.

Así lo aseguró Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol. “En nuestro país se jugará el certamen más importante del continente”, afirmó.

Faltan detalles para que se oficialice a Colombia como sede para la Copa América 2020. El torneo se desarrollará junto a Argentina.

“Tendremos Copa América en 2020 en territorio colombiano. Faltan un par de cosas, entre ellas el beneplácito del gobierno nacional; pero todo está encaminado para que nuestro país sea sede”, afirmó Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Extraoficialmente, se conoce que Cali, Medellín y Barranquilla, serán las ciudades donde se lleve a cabo el certamen. Existe una posibilidad de que un partido se juegue en Bogotá.  

Vea acá: Juan Camilo Hernández quiere seguirle los pasos al ‘Kun’ Agüero: “Hago cosas parecidas a él”

“Este miércoles se podría dar el anuncio oficial”, confirmó Hernández Bonnet, quien sostuvo que todos los acuerdos ya “están establecidos”, para que esto sea una realidad.

Cabe recordar que la Conmebol organizará esta Copa América, un año después del torneo que iniciará este 14 de junio en Brasil, para quedar alineados con los certámenes de la UEFA.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: