Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atención! Encontraron el cadáver de la jugadora Florijana Ismaili, en el Lago de Como

El Cuerpo de Bomberos italianos encontró este martes el cadáver de la jugadora suiza del Young Boys, que estaba desaparecida desde el pasado sábado después de tener un accidente mientras nadaba.

316247_florijana_ismaili_020719_getty_images_e.jpg
FOTO: Daniela Porcelli / Getty Images

El Cuerpo de Bomberos italianos encontró este martes el cadáver de la jugadora suiza del Young Boys, que estaba desaparecida desde el pasado sábado después de tener un accidente mientras nadaba.

El cuerpo de la internacional suiza, de 24 años, fue encontrado a 204 metros de profundidad en el lago después de casi dos días de búsqueda y será rescatado en las próximas horas, según informan los diarios locales.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

La futbolista fue encontrada gracias a una máquina de los Bomberos que puede bajar hasta 300 metros de profundidad y que se acciona desde la superficie.

Ismaili, de ascendencia albanesa y capitana del Young Boys, se encontraba de vacaciones en el Lago de Como junto a una amiga y había alquilado un barco. Su accidente se produjo cuando las dos chicas estaban regresando al puerto, a unos 100 metros de la tierra.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Era internacional con Suiza desde 2014, y el pasado mes de marzo jugó un amistoso contra la selección española, en el que marcó un gol en propia puerta.

Compitió con el combinado suizo en el Mundial de Canadá 2015, el primero para el que su país ha logrado clasificarse, aunque el equipo no consiguió el pase para el actual campeonato que se está disputando en Francia. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO