Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atentos todos: Solskjaer no tiene dudas sobre el futuro de Paul Pogba en el Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer insistió este sábado en que no tiene dudas de que Paul Pogba seguirá en el Manchester United, pese a los rumores que relacionan a la estrella francesa con el Real Madrid.

318234_Paul Pogba
Paul Pogba podría llegar al Real Madrid - David Lidstrom/Getty Images
Paul Pogba

El centrocampista galo no participó en el último amistoso de pretemporada disputado en Cardiff, con victoria en los penales ante el Milan, por "un espasmo en la espalda", precisó el técnico noruego.

Ole Gunnar Solskjaer insistió este sábado en que no tiene dudas de que Paul Pogba seguirá en el Manchester United , pese a los rumores que relacionan a la estrella francesa con el Real Madrid.

Preguntado si Pogba jugará esta próxima temporada en el United, Solskjaer fue claro: "No tengo dudas en absoluto".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"No le esperaba (en el desplazamiento a Cardiff). Hablé con él tras el entrenamiento y no se encontraba bien", explicó en conferencia de prensa.

"Paul probablemente regresará a los entrenamientos a comienzos de la próxima semana. No es una lesión, sólo sintió un dolor. No queríamos correr el riesgo este fin de semana y seguramente estará bien para el Chelsea la próxima semana", añadió en referencia al de la Premier League.

Publicidad

Pogba respondió al posible interés del Real Madrid asegurando en junio que "podría ser un buen momento para un desafío en otro sitio".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Al mismo tiempo, el United está a punto de pagar 80 millones de libras al Leicester por la ficha del defensa central internacional Harry Maguire.

"Afortunadamente sólo quedan unos pequeños detalles y podremos anunciar algo pronto", declaró Solskjaer.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO