Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlanta United le ofreció renovación de contrato al técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino

Su contrato con el equipo norteamericano finaliza tras la conclusión de esta campaña, motivo por el cual el 'Tata', que ya dirigió a su combinado nacional de agosto de 2014 a julio de 2016

288552_gerardomartino250918afpe.jpg
Gerardo Martino dirigiendo a la Selección Argentina en la Copa América Centenario 2016 - AFP

El equipo de la MLS le dio a pensar un nuevo contrato al timonel gaucho que suena con fuerza para diferentes seleccionados en Suramérica.

Su contrato con el equipo norteamericano finaliza tras la conclusión de esta campaña, motivo por el cual el 'Tata', que ya dirigió a su combinado nacional de agosto de 2014 a julio de 2016, ha sido vinculado de nuevo con el combinado sudamericano luego de su fracaso en Rusia-2018, donde Argentina cayó en octavos de final con Francia.

La fecha límite para la ampliación del contrato sería el 1 de octubre, según el Atlanta Journal Constitution.

Vea acá: Así va la danza de nombres para reemplazar a José Pékerman en la Selección Colombia

La cadena ESPN anunció hace unos días que el técnico había decidido marcharse de su actual equipo tras los playoffs. 

El Atlanta United es el conjunto más en forma de la MLS, liderando la Conferencia Este con 63 puntos en 30 partidos, y es uno de los favoritos a hacerse con el título gracias a su juego vistoso, su estilo ofensivo y su fútbolbasado en sus atacantes sudamericanos, entre los que destacan el venezolano Josef Martínez, el paraguayo Miguel Almirón y el argentino Ezequiel Barco.

Publicidad

Martino, ex Barcelona, la selección paraguaya y Newell's, reemplazó a Alejandro Sabella al frente de la Albiceleste tras el Mundial de Brasil-2014 pero no pudo acabar con la sequía de 25 años de títulos de su país al perder las finales de la Copa América de 2015 y la Copa Centenario de 2016, en ambas ocasiones frente a Chile.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO