Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Bucaramanga cambia de dueños, Óscar Córdoba será el manager

Esta mañana se supo en la capital de Santander que el 'leopardo' cambió de manos. La familia  Cadena, cuestionada por los hinchas, ya no está al frente del equipo, que estrenará directivo de lujo.

Henry Cubides, principal accionista de la empresa de mensajería Envía, también lo es a partir de hoy del Atlético Bucaramanga. Según se supo desde Santander, el empresario llega con el nombre de Óscar Córdoba como manager.

El retirado arquero de la Selección, Boca Juniors, América, Millonarios, entre otros, llega con la misión de levantar deportivamente a un club que fracasó este semestre al no clasificar a las semifinales, y que está en la B desde el 2009.

"El primer objetivo es avanzar a la siguiente ronda de la Copa Postobón", le dijo el debutante dirigente a Gol Caracol en una conversación telefónica en la que confirmó su nuevo cargo y señaló que viene una reorganización total en el equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO