Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid haría negocio con Sporting Lisboa para traspasar a Luciano Vietto

Este viernes, el diario ‘A Bola’ entregó la información sobre la posible llegada del delantero Luciano Vietto al Sporting de Lisboa, club en el que también juega el colombiano Cristian Borja.

312133_lucianoviettofulham1005019afpe.jpg
Luciano Vietto, delantero argentino propiedad del Atlético de Madrid, y juega en Fulham. Foto: AFP

El delantero argentino, quien no tiene mayor regularidad con el conjunto ‘colchonero’ sería nuevo jugador de los lisboetas al coste de cero, según publica la prensa portuguesa.

Este viernes, el diario ‘A Bola’ entregó la información sobre la posible llegada del delantero Luciano Vietto al Sporting de Lisboa, club en el que también juega el colombiano Cristian Borja.

El acuerdo con el equipo lisboeta es total y se hará oficial después de la final de la Copa de Portugal que disputará el Sporting contra el Oporto el 25 de mayo, según el diario, que señala que el jugador estuvo este jueves en Lisboa para pasar los exámenes médicos.

Además: Van por las semifinales: El León, de William Tesillo y Andrés Mosquera, recibe al Tijuana, en la Liga MX

El delantero jugó esta temporada cedido en el Fulham inglés, descendido hace semanas a segunda división y que tenía una opción de compra por Vietto, pero no se ha planteado hacerla efectiva debido al rendimiento que el delantero ha ofrecido en la Premier: un gol en veintidós partidos.

El Sporting se hará gratis con los servicios de Vietto, ya que su marcha a Lisboa está incluida en el acuerdo que ambas entidades han alcanzado para que el 'caso Gelson Martins' salga de los tribunales.

Vietto llegó al Atlético en el verano de 2015 procedente del Villarreal, aunque en el club colchonero solo jugó una temporada, antes de salir cedido al Sevilla, al Valencia y al Fulham.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO