Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Mineiro inicia negociaciones para tener a Diego Forlán

El club brasileño confirmó su interés en el fichaje del delantero uruguayo al asegurar que inició conversaciones con el Internacional de Milán, según informó el diario deportivo Lance.

El presidente del club brasileño, Alexandre Kalil, declaró que hace unos días viajó a Montevideo para conversar sobre el asunto con el padre del jugador, Pablo Forlán, y que "hay una negociación".

Admitió, sin embargo, que se trata de "algo difícil" y que aún no se puede presentar como nada concreto, aunque la intención del club sería contar con el uruguayo para la liga brasileña, que comienza el próximo día 19.

El exjugador Marco Branca, actual directivo del Internacional, también confirmó que fueron entablados contactos con el Atlético Mineiro.

"Recibimos una propuesta del Atlético Mineiro por Forlán y se está conversando, pero no podemos informar sobre cómo están las cosas", declaró Branca a Lance.

El jugador uruguayo siempre manifestó su deseo de jugar alguna vez en el fútbol brasileño, aunque su equipo favorito siempre ha sido el Sao Paulo, en el que su padre, que también fue futbolista, militó entre 1970 y 1976.

A inicios de este año, directivos del Sao Paulo llegaron a iniciar conversaciones con el Internacional por su fichaje, pero finalmente no hubo acuerdo por diferencias económicas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO