Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Mineiro ofreció disculpas por salida en falso de su mascota, en acto oficial del club

Atlético Mineiro se disculpó este jueves con la jugadora Vitória Calhau, luego de que Galo Doido (gallo loco en español), la mascota del equipo, tuviera gestos machistas con ella, durante la presentación de Diego Tardelli, su nueva incorporación.

331302_Atlético Mineiro
Foto: AFP.
Atlético Mineiro

El equipo brasileño le ofreció disculpas a la jugadora Vitória Calhau, luego del bochornoso acto que fue rechazado por los aficionados y la prensa de ese país.

Atlético Mineiro ofreció disculpas por los gestos machistas de su mascota, Galo Doido (gallo loco en español), con la jugadora del club Vitória Calhau, durante la presentación de Diego Tardelli, su nueva incorporación.


La mascota tomó de la mano a la futbolista, le dio una vuelta, se frotó las manos y luego se las llevó a la boca, lo que provocó el rechazo de los aficionados del fútbol en ese país. Mineiro despidió al empleado.

"Sobre el episodio que ocurrió y que involucra a Vitória Calhau, el Atlético lamenta y repudia el comportamiento del empleado que fue removido de su cargo. Nos disculpamos con la futbolista, los jugadores y todos los fanáticos por el desafortunado acto", fue el comunicado oficial que publicó el club brasileño.  

Publicidad


Atlético Mineiro jugará este jueves frente a Unión, de Argentina, a las 7:30 p.m. (hora colombiana), por la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO