Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional le coquetea a Giovanny Hernández

El presidente de Nacional, Juan Carlos De La Cuesta, le dijo al Golcaracol.com que su club estudia la posibilidad que el volante vallecaucano se vista de 'verde' la próxima temporada.

"Todavía no tenemos nada concreto, es una de las opciones que contemplamos y nos encantaría contar con sus servicios", afirmó el dirigente.

De La Cuesta también se refirió a los futbolistas que pertenecen al Once Caldas y que pueden llegar al equipo ‘verdolaga'. "Con Alexis Henríquez y Alexander Mejía ya existe un preacuerdo, sólo falta que los jugadores se presenten para arreglar su vinculación. Elkin Calle puede llegar al club pero no existe ningún contacto con él", puntualizó.

A la llegada de Henríquez y Mejía a Nacional se le suman otras nuevas caras que ya Golcaracol.com había confirmado en su momento: Johan Fano, Óscar Murillo, Jhon Valoy, Farid Díaz y Wilson Guisao.

A la espera de nuevos refuerzos, los antioqueños se alistan para afrontar lo que será su participación en la Copa Libertadores y la Liga Postobón del 2012.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO