Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional y Pumas de México jugarían amistoso

El onceno paisa dirigido por Juan Carlos Osorio tendría un partido de preparación ante el club mexicano el próximo 15 de julio en Ciudad de México. Esta sería la presentación del equipo azteca.

"El Atlético Nacional es una de las opciones y tiene grandes posibilidades de ser nuestro rival", informó el vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe, al anunciar que los Pumas de la UNAM están por cerrar el trato con el equipo colombiano.

El encuentro servirá para que los Pumas presenten a su técnico mexicano Joaquin del Olmo y a los refuerzos recién fichados, el español Luis García, los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli y el mexicano Jaime Lozano.

Sobre las metas del equipo, García Aspe dijo que hay objetivos a corto, mediano y largo plazo aunque "la primera meta es la clasificación a la liguilla porque Pumas no puede quedarse fuera de la fase final -que juegan los ocho mejores equipos-".

Tras alcanzar el titulo del Clausura 2011 el equipo de los Pumas de la UNAM se quedó fuera de la liguilla en el Apertura 2011 y el Clausura 2012.

El tres veces mundialista dijo que con el plantel que integraron se buscará competir con seriedad en el Apertura 2012 y en el Torneo de Copa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO