Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Augsburgo y Wolfsburgo no se hacen daño en Alemania

Los equipos igualaron 0-0 en el primer partido de la tercera jornada de la Bundesliga, que se completa entre el sábado y el domingo.

El Augsburgo sumó este viernes en casa su primer punto del campeonato, en el que perdió los dos primeros compromisos, aunque tuvo que ser a costa de un empate 0-0 ante el Wolfsburgo, que se mantiene duodécimo en la tabla, ahora con cuatro puntos.

El líder, el Bayern Múnich, que suma sus partidos por victorias, juega este sábado contra el Maguncia en un partido en el que se espera que el defensa español Javi Martínez sea titular.

Además, el actual campeón, el Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, recibe este sábado al Bayer Leverkusen en el partido más atractivo de la tercera jornada.

Resultados 3ª jornada:

Viernes:

Augsburgo 0 - Wolfsburgo 0

Publicidad

Sábado: Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen, Bayern-Maguncia, Borussia Mónchengladbach-Núremberg, Stuttgart-Fortuna Düsseldorf, Hannover 96-Werder Bremen, Greuther-Fürth-Schalke.

Domingo: Friburgo-Hoffenheim y Eintracht-Hamburgo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO