Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aún no hay nada definido: La FIFA dejó abiertas las fechas para el Mundial Clubes

La FIFA decidirá más adelante cuándo se disputará el Mundial de Clubes que iba a celebrarse entre junio y julio de 2021, tras aceptar las nuevas fechas de la Eurocopa y la Copa América por su aplazamiento al año que viene.

333131_liverpool-celebra-mundial-de-clubes-180320-getty-images-e.jpg
Liverpool, reciente campeón del Mundial de clubes. Foto: Getty Images.

El órgano que rige el fútbol mundial no dejó en claro cuándo se disputará la competición que reúne a los mejores equipos de cada confederación.

La FIFA decidirá más adelante cuándo se disputará el Mundial de Clubes que iba a celebrarse entre junio y julio de 2021, tras aceptar las nuevas fechas de la Eurocopa y la Copa América por su aplazamiento al año que viene, y creará un grupo de trabajo con las Confederaciones para acordar soluciones ante la situación generada por la pandemia del coronavirus.

Ronaldinho, el carpintero: así pasa el brasileño su pesadilla en la cárcel en Paraguay

La mesa del Consejo de la FIFA se reunió este miércoles de manera telefónica para abordar las circunstancias excepcionales ante la enfermedad y decidió por unanimidad incluir en el calendario internacional las nuevas fechas propuestas por la CONMEBOL y la UEFA para la Copa América y la Eurocopa.

Según informó la FIFA, la organización creará un grupo de trabajo con las seis confederaciones con las que estudiará la evolución de la situación y trabajará de forma coordinada para tomar acuerdos respecto al calendario, los traspasos de jugadores y la creación de un fondo de apoyo para hacer frente al impacto económico causado por el problema.

Según adelantó ayer el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la mesa del Consejo dio luz verde a la donación de 10 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud para la búsqueda de soluciones ante la enfermedad. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO