Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Australia retomó el rumbo hacia Brasil 2014

Un 4-0 a Jordania despejó el camino de los 'canguros', que no la han pasado tan bien en esta eliminatoria asiática y aún pueden quedar en posiciones de repechaje.

Una goleada por 4-0 a Jordania situó a Australia en la segunda posición del grupo B y le devolvió al camino hacia el Mundial de Brasil 2014 a falta de una jornada de la fase de clasificación, en la que depende de sí mismo para lograr el billete para la cita intercontinental del próximo año.

La victoria era imprescindible. Se impuso en el estadio Docklands de Melbourne con goles de Mark Bresciano (1-0, m. 15), Tim Cahill (2-0, m. 61), Robbie Kruse (3-0, m. 76) y Lucas Neill (4-0, m. 84) y apartó a Jordania de la pelea por el segundo puesto, ya un pulso entre las selecciones de Australia y Omán.

Un triunfo dentro de una semana contra Irak incluirá a Australia en la lista de selecciones para Brasil 2014 sin depender de otros resultados, pero un empate o una derrota dejaría todo en manos de Omán, tercera, un punto por debajo en la tabla y que visita en el último partido de esta fase a Jordania.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO