Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Autónoma, Expreso Rojo, Valledupar y Rionegro, primeros ganadores del Torneo Postobón

Se impusieron a Pereira, Cortuluá, Real Santander y Barranquilla respectivamente. La primera jornada sigue con tres partidos el domingo y se cierra con dos el lunes.

Mejor no pudo ser el estreno en la Primera B del fútbol colombiano de Martín ‘El Toro' Arzuaga, quien marcó tripleta en Barranquilla con Autónoma. El cesarense celebró en los minutos 5, 10 y 90. Los goles del Pereira los consiguió Fredy Machado al 52 y 72.

En otro de los juegos y con Facatativá como su nueva casa, Expreso Rojo derrotó en el estadio Jorge Torres Rocha a Cortuluá por 2-0. Jorge Lozano, al minuto 2, y Johnatan Carabalí, al 80, convirtieron.

Para acabar con la hegemonía de los equipos locales, Valledupar FC sorprendió a Real Santander con un 0-2 en la cancha sintética del estadio Alfonso López de Bucaramanga. Los goles del juego fueron marcados por Jorge Lozano (minuto 2) y Johnatan Carabali (80).

En el último turno de este sábado, Rionegro se impuso como local 2-1 ante Barranquilla FC. Mauricio Marín al minuto 62' y Carlos Naranjo al 76' marcaron para los locales, Mientras que Leiner Escalante en el minuto 90 descontó para el conjunto visitante.

Resultados:

Autónoma 3-2 Pereira
Expreso 1-0 Cortuluá
Real Santander 0-2 Valledupar
Rionegro 2-1 Barranquilla

Publicidad

Domingo:

Universitario Popayán - Fortaleza (11:30 a.m.)
Jaguares - Cartagena (3:00 p.m.)
Dépor - Llaneros (3:30 p.m.)

Lunes:

Unión Magdalena - Bucaramanga (6:00 p.m.)
Bogotá - América (8:10 p.m.)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO