Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Avanza la investigación del accidente de Freddy Rincón y ya dieron a conocer nuevos detalles

Fuentes cercanas a este proceso que se lleva a cabo, le revelaron información importante a 'Noticias Caracol', en las últimas horas.

Thumbnail

En Cali avanzan las investigaciones para esclarecer el accidente de tránsito que le quitó la vida a Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia. Por ahora, son siete los investigadores que están al frente de este tema, el cual se maneja de una manera hermética.

Sin embargo, 'Noticias Caracol' conoció que un taxista que iba pasando por al frente de la escena, instantes después, fue ubicado y citado. Esto cobra un grado alto de importancia, ya que habló por unos segundos con dos de los ocupantes de la camioneta en la que iba el 'Coloso de Buenaventura'.

Por el momento, se sigue con la reconstrucción del siniestro y la recopilación de material que permita saber cuáles fueron los hechos que rodearon el acontecimiento. Fuentes cercanas a la investigación le revelaron a 'Noticias Caracol' que el conductor del taxi deberá dar entrevista y su testimonio será clave.

En el video se observa cómo el taxi se detuvo por unos segundos y se percata del accidente; posteriormente, hizo un giro prohibido y allí, dos personas que bajaron de la camioneta estrellada, se acercan y sostienen una breve conversación con el conductor. Razón por la que lo que diga será importante.

Publicidad

Por otro lado y a pesar de que varias versiones no oficiales asumían que el exfutbolista, Freddy Rincón, iba conduciendo, el pasado 14 de abril, su hijo, Sebastián Rincón, descartó esa posibilidad. De igual manera, se supo información de cada una de las dos mujeres que estaba en el vehículo.

Maria Manuela Patiño, de 20 años, y Diana Lorena Cortés, de 43 años, ya fueron escuchados por el ente investigador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad