Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Avilés Hurtado, en la historia de Monterrey: en el top 5 de los fichajes más costosos

​​​​​​​El atacante colombiano Avilés Hurtado está en el listado de los cinco futbolistas por los que Monterrey más han pagado dinero en la reciente década.

334934_aviles_hurtado_170420_afpe.jpg
Foto: AFP

El atacante colombiano está en el listado de los cinco futbolistas por los que ‘rayados’ más han pagado dinero en la reciente década, según destacó la prensa en México.

Avilés Hurtado tiene su nombre en la historia de Monterrey, hasta la fecha, ya que está en el top 5 de los fichajes más costosos.

Juan Guillermo Cuadrado no se movería de Juventus: tiene pocas probabilidades de irse

El oriundo de Timbiquí le costó 7.7 millones de dólares a los ‘rayados’, cuando se lo compraron a Xolos de Tijuana.

“De acuerdo con el sitio ‘Transfermarkt’ el fichaje del colombiano tuvo un valor de 7.7 millones de dólares, llegó procedente de los Xolos de Tijuana, después de anotar 13 goles en la Temporada 2016-17”, señaló ‘MedioTiempo’.

Además, mencionan que “su etapa con los Rayados fue de más a menos, en su torneo del debut se llevó el título de goleo a la par del argentino Mauro Boselli con 13 tantos. No obstante, su paso ascendente con la Pandilla se vio truncado en la Final del Apertura 2017, donde falló el penal que pudo haber mandado a tiempo extra el partido de vuelta ante Tigres, situación que pegó en la confianza del jugador y hasta la fecha, no ha podido retomar el nivel mostrado en la Fase Regular en aquél torneo”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Actualmente Avilés Hurtado se recupera de una lesión de tendón de Aquiles, y su regreso a las canchas está estimado para finales de mayo.

Acá el top 5 de fichajes de Monterrey en esta década:

5. Avilés Hurtado – 7.13 millones de euros

4. Aké Loba – 7.16 millones de euros

3. Vincent Janssen – 9 millones de euros

2. Maximiliano Meza – 13.15 millones de euros

Publicidad

1. Rodolfo Pizarro – 14.5 millones de euros

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO