Marzo 13, 2019

Avilés Hurtado jugó 81 minutos en la clasificación de Monterrey, a semifinales de la Concachampions

Avilés Hurtado en juego con Monterrey. Foto: Azael Rodriguez Getty Images

Pese a que los ‘rayados’ perdieron 1-0 con Atlanta, el equipo mexicano venció en el global 3-1 a los estadounidenses. Dorlan Pabón, el otro colombiano de la plantilla estuvo en la suplencia.

El venezolano Josef Martínez dio esperanzas con su gol al Atlanta United pero la victoria pírrica no fue suficiente para impedir el avance del Monterrey mexicano a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Rayados conocerán este jueves el rival por un cupo en la final, que saldrá de la serie entre el Sporting Kansas City de la MLS y el CAI panameño, que llega al partido de vuelta con ventaja de 2-1.

Vea acá: A Junior le salió cara la expulsión: cayó 1-0 con San Lorenzo y sumó dos derrotas en la Libertadores

El conjunto mexicano sufrió apenas rasguños en Atlanta, pues para definir la serie resultó suficiente la goleada por 3-0 que obtuvo en casa frente a los estadounidenses, en el partido de ida.

El único gol del partido llegó al minuto 77 cuando Martínez, el ganador del Botín de Oro de la pasada temporada de la MLS, capitalizó un centro de Darlington Nagbe.

En Monterrey jugó 81 minutos el delantero colombiano Aviles Hurtado.

La otra serie de semifinales la disputarán los mexicanos Tigres de la UANL y Santos Laguna, que eliminaron en cuartos de final al Dynamo de Houston y los Red Bulls de Nueva York.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: