Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Azul & Blanco defendió y justificó proceso de compra de Millonarios

En un comunicado, la organización dejó en claro que el proceso se llevó a cabo con la vigilancia de la Superintendencia Financiera y auditoria de entes internacionales.

Ante la noticia que reveló Blu radio esta mañana, en donde la Dirección Nacional de Estupefacientes pediría el retroceso de la venta del equipo, ya que aun no se han cancelado 10 mil millones de pesos de los 24 mil que finalmente se habían pactado, el grupo emitió un comunicado en donde defendió la transparencia del proceso. Vea el comunicado. 

Otro aspecto que resalta el organismo nacional, es el de la fiduciaria con la que se llevó a cabo el negocio, Fidupetróleo, la cual tiene como socio mayoritario a Juan Carlos Ortiz, uno de los principales implicados en el escándalo de Interbolsa y quien ahora es el socio con mayor poder en el equipo azul, lo que se ve también en la composición de la actual Junta Directiva del equipo. (Lea: La Dirección Nacional de Estupefacientes reclama el nombre de Millonarios).

Por su parte, Fidel Martínez, presidente de la antigua sociedad de Millonarios, señaló que en el negocio hay muchas inconsistencias y recordó que José Roberto Arango es una persona cercana a Ortiz en varios negocios que vienen incluidos en el capítulo de unos de los escándalos financieros más grandes del país. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO