Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baggio: "Veo exjugadores que eran incapaces de hacer un regate, juzgando a los futbolistas en TV"

'Il Divino' concedió una entrevista en la que criticó a sus antiguos colegas que ahora hacen parte de los medios de comunicación.

Roberto Baggio
Roberto Baggio con la Selección de Italia en el 2004 - Foto: AFP
PAOLO COCCO

En los últimos años se ha puesto de moda tener a exjugadores de fútbol en las transmisiones deportivas o en programas de debate, los cuales en repetidas ocasiones lanzan críticas a los actuales futbolistas.

"Luis Fernando Muriel solo necesita ingresar al partido para hacer la diferencia"

Roberto Baggio, otrora jugador de la Selección de Italia, quien ganó el 'Balón de oro', vive apartado del fútbol y no suele dar entrevistas. Sin embargo, hizo una excepción para 'La República', en la cual relató que ha rechazado continuamente ofertas para ser comentarista o analista en televisión.

"Me incomoda juzgar a los demás. Veo a excompañeros juzgando y dando lecciones en televisión, pero les recuerdo incapaces de hacer tres regates con las manos", expresó Baggio.

'Il Divino' escapa de ese 'circo' mediático que quieren generar las cadenas deportivas, las cuales "intentan elevar las cuotas de pantalla de sus programas, mediante sus comentarios polémicos", concluyó.

Toda una polémica y una discusión dejó abierta de esa manera Baggio, quien fue un volante de creación de depurada técnica, calidad y panorama de juego en la cancha.

Publicidad

James Rodríguez no pierde de vista a la Selección Colombia: la charla con un viejo amigo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial