Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja sensible para Argentina: Lucas Ocampos se lesionó y abandonó la concentración

El extremo del Sevilla, Lucas Ocampos, se quejó de unas molestias musculares y tuvo que dejar el seleccionado argentino por lo que no disputará el encuentro de este próximo lunes contra Uruguay en Israel.

325138_lucas_ocampos_161119_getty_e_.jpg
Lucas Ocampos en el duelo entre Brasil y Argentina. Foto: Gettyimages

El extremo del Sevilla se quejó de unas molestias musculares y tuvo que dejar el seleccionado, por lo que no disputará el encuentro de este próximo lunes contra Uruguay, en Israel.

Lucas Ocampos ha abandonado la concentración de Argentina "por precaución", al tener unas molestias musculares en la pierna izquierda, y regresa a la capital andaluza, con lo que no disputará el partido de este lunes entre su selección y Uruguay en Israel, informó este sábado su club.

El Sevilla explicó esta noche en su web que, "según informan los servicios médicos" de la Albiceleste, Ocampos sufre "unas molestias en el músculo piramidal de la pierna izquierda" después de que el viernes disputara el amistoso en el que Argentina ganó por 1-0 a Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudí.

El internacional argentino, tras el buen papel realizado en el choque frente a Brasil, en el que jugó 73 minutos hasta su sustitución por el jugador del Stuttgart alemán Nicolás González, no podrá disputar por ello el amistoso fijado para el lunes ante Uruguay, en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

De este modo, el atacante sevillista "regresa ya a Sevilla para tratar esa dolencia y poder estar pronto a disposición del técnico, Julen Lopetegui", precisó la entidad hispalense.

Lucas Ocampos, nacido hace 25 años en Quilmes y que llegó este verano al Sevilla procedente del Olympique de Marsella, está siendo una de las sensaciones en lo que va de temporada del equipo del barrio de Nervión, con el que lleva cinco goles, el último de ellos el que abrió el marcador en el triunfo sevillista en el derbi contra el Betis (1-2).

“Karim Benzema es un gran jugador, pero su ciclo en la selección francesa ha terminado”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO