Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Baja sensible para el Puebla de México, el arquero Nicolás Vikonis se lesionó

Nicolás Vikonis sufre una contractura y queda descartado para el partido frente al Santos Laguna

295252_nicolas_vikonis_170119_afp_e.jpeg
FOTO: AFP

El portero uruguayo del equipo de la 'franja', presenta una contractura en el bíceps del muslo izquierdo y está descartado para jugar este viernes frente al Santos Laguna, partido válido por el torneo Clausura del fútbol mexicano.

En un comunicado el equipo confirmó la lesión del arquero, que el pasado domingo sintió un dolor en el calentamiento previo al duelo en casa del Toluca y no pudo jugar el duelo que el Puebla perdió por 2-0.

Vea también: Atlético Nacional se queda sin capitán: Alexis Henríquez se lesionó y estará tres meses de baja

Vikonis, originario de Montevideo, fue titular en todos los partidos del pasado Apertura y en el presente campeonato había tenido un buen debut en el duelo en el que el Puebla empató 1-1 con el favorito Cruz Azul.

En la segunda fecha, el sudamericano fue sustituido por el mexicano Jesús Iván Rodríguez, que mostró seguridad a pesar de haber recibido un par de goles del poderoso Toluca y este viernes será requerido para jugar ante el Santos.

El Puebla del entrenador Enrique Meza quedó excluido de la liguilla de los ocho mejores del pasado Apertura y ahora se propone ser protagonista con un equipo que tratará de sacar provecho del talento del delantero canadiense Lucas Cavallini para mañana vencer al Santos y luego buscar una racha positiva.

Vea también: De España a México: Carlos Bacca podría llegar a final de temporada al América

Puebla ha tenido altibajos en su rendimiento y en este torneo dejó buena impresión en su debut al sacar el empate ante Cruz Azul y resistir en casa del Toluca ante el cual terminó con un hombre menos en la cancha por la expulsión del uruguayo Christian Tabó.

El cuadro de Meza va penúltimo en la tabla de cocientes que decidirá el descenso pero corre poco riesgo de bajar a la división de Ascenso porque le saca 20 puntos de ventaja a los Tiburones de Veracruz que no se ve cómo podrán asegurar la permanencia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO