Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bandera 'albiazul', a media asta: Millonarios está de luto, tras la muerte de cuatro hinchas

Este jueves, el cuadro 'embajador' se presentó por medio de sus redes ante la trágica noticia de los cuatro seguidores que perdieron la vida en un accidente de transito.

Millonarios
Escudo de Millonarios FC en blanco y negro - Foto: Twitter
@MillosFCoficial

Por medio de sus redes sociales, Millonarios FC lamentó la muerte de cuatro hinchas del conjunto 'embajador', quienes sufrieron un accidente de transito cuando viajaban de Barranquilla hacía Bogotá, luego de acompañar a su equipo en el partido del martes, frente al Junior .

Los seguidores del 'albiazul' perdieron la vida en un trágico accidente sobre la vía El Copey-Bosconia, en el departamento del Cesar , donde un tractocamión y un carro colisionaron.

En el auto del accidente se encontraban cinco aficionados, de los cuales cuatro fallecieron y uno resultó herido. Las personas fallecidas fueron identificadas, según la Policía, como Germán Daniel Cohn Cortés (23 años), Diego Fernando Moreno Piraban (24 años), Daniel Alexánder Hernández (23 años) y Jhonatan Prieto Sandoval (31 años).

Ante el lamentable suceso, Millonarios escribió en sus redes lo siguiente:

"Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento, en trágico accidente de tránsito, de los hinchas de nuestro equipo que regresaban de Barranquilla con destino Bogotá.

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos. @CADC1992oficial "

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO