Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona alista sus millones: negocia con Griezmann y espera por Neymar que no quiere volver a París

Llegó el día ‘D’ para el Barcelona. Con la mira en las estrellas Antoine Griezmann y Neymar Jr.; y la llegada del holandés Frenkie de Jong, el club catalán quiere dar un golpe sobre la mesa en el actual mercado de pases del fútbol europeo.

316203_Neymar y Antoine Griezmann
Neymar y Antoine Griezmann
Neymar y Antoine Griezmann

Desde este 1 de julio la cláusula de recisión del francés bajó de 200 millones de euros a 125, mientras que en Cataluña afirman que el jugador brasileño entraría en rebeldía para forzar su salida del PSG.

Llegó el día ‘D’ para el Barcelona. Con la mira en las estrellas Antoine Griezmann y Neymar Jr.; y la llegada del holandés Frenkie de Jong, el club catalán quiere dar un golpe sobre la mesa en el actual mercado de pases del fútbol europeo.

Sin embargo, para esto, deberá también desprenderse de algunos de sus jugadores para hacer hueco a un presupuesto que apunta a ser uno de los más elevados, en sus últimos años.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

Caso Antoine Griezmann: la cláusula del francés se rebajó de los 200 millones de euros a los 125 y Barcelona y Atlético de Madrid podrían negociar los términos de la operación o bien el jugador podría depositar la cláusula.

Neymar no quiere volver a París: así lo aseguró el diario ‘Sport’, afirmando que el brasileño tiene pensado llegar directamente a Barcelona, sin presentarse si quiera a la pretemporada del PSG. Los franceses bajaron sus pretensiones de 300 millones de euros a 120 más dos jugadores.

Publicidad

113 millones de euros gastados: hasta el momento, el principal gasto lo ha protagonizado Frenkie de Jong, por el que el Barça ha pagado 75 millones de euros al Ajax, Por Neto, portero del Valencia, ha satisfecho 26 (más nueve en variables) en un curioso trueque con Cillessen. En el mercado invernal, el Barça firmó a Emerson, en una operación conjunta con el Betis, pero que inicialmente supuso el abono de 12 millones.

98,4 millones de euros recibidos: por Cillessen, el Barça ha ingresado 35, André Gomes ha sido vendido al Everton por 25, antes el Borussia Dortmund ya había abonado 21 millones de euros por Paco Alcácer y el domingo, el Celta pagó 12,9 millones (más tres en posibles variables) por Denis Suárez. Marc Cardona fue traspasado a Osasuna (2,5) y por Marc Cucurella ha recibido dos millones del Eibar.

Salidas aseguradas: todos ellos acaban su relación contractual con el Barça. Thomas Vermaelen firmó en la temporada 2014-15, pero su etapa ha estado presidida por las continuas lesiones. Douglas Pereira llegó en agosto de 2014 y solo ha jugado ocho partidos. Mientras que el colombiano Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng no han aportado absolutamente nada y han acabado sus cesiones sin contar para Ernesto Valverde.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO