Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona de Guayaquil recibirá a Sporting Cristal en su tradicional "Noche Amarilla"

El partido amistoso servirá para que el campeón del fútbol ecuatoriano presente su plantilla para el año 2013.

"Barcelona prepara su noche de presentación para la temporada 2013 y ya tiene rival", señala el portal web oficial del club, y reitera que éste será "el Sporting Cristal de Perú, actual campeón de la liga de ese país".

El encuentro se disputará en el estadio Monumental, de propiedad del equipo 'torero', y servirá también de preparación para el Barcelona que, dirigido por el argentino Gustavo Costas, disputará en 2013 el torneo nacional, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Entre las figuras recientemente contratadas aparece el centrocampista argentino Nicolás Olmedo, que se unirá a su compatriota Damián Díaz, una de las principales figuras del cuadro guayaquileño.

Entre los ecuatorianos destacan Juan Carlos Paredes y Pedro Pablo Velasco, ambos exintegrantes del Deportivo Quito y seleccionados de Ecuador.

Los barcelonistas iniciarán su pretemporada el próximo 5 de enero, aunque sus directivos continúan en busca de dos refuerzos extranjeros más.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO