Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona, dispuesto a pagar 90 millones de euros por su nueva joya: el holandés Frenkie de Jong

Barcelona está dispuesto a pagar 90 millones de euros al Ajax de Ámsterdam para fichar al centrocampista de 21 años Frenkie de Jong, superando la oferta de 75 millones del París Saint-Germain.

295656_Frenkie de Jong
Frenkie de Jong se ganó un puesto en la Selección de Holanda - AFP
Frenkie de Jong

El jugador del Ajax ya habría tendrido propuestas de PSG, Juventus y Manchester City. 

Barcelona está dispuesto a pagar 90 millones de euros al Ajax de Ámsterdam para fichar al centrocampista de 21 años Frenkie de Jong, superando la oferta de 75 millones del París Saint-Germain, según informó este miércoles el periódico neerlandés 'De Telegraaf'.

De confirmarse el fichaje por esa cantidad, se convertiría en el traspaso más caro de la historia de un futbolista holandés, ya que superaría los 84,4 millones de euros que el Liverpool pagó al Southampton por el defensa Virgil van Dijk.

Vea acá: Reinaldo Rueda: "La Selección Colombia Sub-20 mejoró frente a Bolivia en muchos aspectos"

Manchester City y Juventus también se interesaron por De Jong, pero ambos clubes se retiraron de la puja final, añadió el rotativo holandés.

Los italianos encontraron el precio solicitado por el Ajax demasiado elevado, mientras que el club inglés descartó la idea después de que la UEFA le abriese una investigación por un supuesto incumplimiento de sus normativas económicas.

Vea también: El sorteo de la Copa América Brasil 2019, EN VIVO este jueves por Gol Caracol

De Jong se estrenó el pasado 4 de septiembre en la selección absoluta holandesa contra Perú y, desde entonces, se ha hecho un hueco en el once inicial del seleccionador Ronald Koeman.

Esta perla del fútbol neerlandés se caracteriza por buscar continuamente los espacios vacíos del campo y por su visión para dar pases que incrementan la capacidad ofensiva de sus compañeros. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO