Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona informó que tiene un caso de positivo de coronavirus asintomático

El club catalán le realizó pruebas a los nueve jugadores que volvieron al equipo, tras estar cedidos, y uno de ellos tiene COVID-19, pero se encuentra bien de salud, aunque no revelaron el nombre del deportista.

Barcelona entrenamiento
Barcelona en un entrenamiento - Foto: AFP
AFP

Las pruebas PCR a las que se sometieron el martes el grupo de nueve jugadores del FC Barcelona que hoy inician la pretemporada determinó la existencia de un positivo asintomático por COVID-19, según ha informado el club.

Óscar Pareja: “Orgulloso de este grupo de jugadores, espero el proyecto se vaya agrandando”

Por ese motivo, el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán mañana a Lisboa para jugar el viernes los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague.

La entidad azulgrana anunció que el afectado se encuentra bien y está aislado en su domicilio. Además, el Barcelona ha informado "a las autoridades deportivas y sanitarias competentes", así como que "se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador" para practicarles las pruebas PCR correspondientes.

Horarios partidos de hoy 12 de agosto en las diferentes ligas del mundo

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO