Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona llegó a un acuerdo con Lautaro Martínez, informan en Europa

‘Espn’ señaló que el argentino ya arregló de manera verbal su vinculación con el equipo catalán. De esta manera, todo dependerá ahora de la negociación entre los dos clubes.

Lautaro Martínez, jugador del Inter
Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter, de Italia. Foto: Getty Images.

Este sábado trascendió la información que indica un acuerdo verbal entre Barcelona y el atacante argentino Lautaro Martínez.

Según ‘Espn’, el jugador del Inter de Milán aceptó las condiciones que le ofreció el cuadro catalán y dio el sí para jugar la próxima temporada en la Liga de España.

James Rodríguez y Gareth Bale, los señalados por Zidane en Real Madrid

Barcelona ha cerrado un acuerdo verbal con el delantero argentino a la espera de que se pueda cerrar la operación. Es un acuerdo personal, pendiente de lo que pueda suceder entre los dos clubes”, señaló el diario ‘Sport’ al momento de citar esta información.

Y es que los dos equipos no han llegado a ningún acuerdo oficial por el momento y, según las mismas versiones, presentan ciertas diferencias en cuanto a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, en el contrato de Martínez.

De consumarse, Barcelona estaría fichando una de las ‘joyas’ del fútbol mundial por la que los mejores equipos del mundo se estaban peleando.

Publicidad

Una dolorosa anécdota: “No quiero que el primer pene que cosa sea el de Steven Gerrard”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO