Abril 22, 2019

Barcelona no deja nada al azar: Ludovit Reis, la nueva joya que llegaría al club catalán

Ludovit Reis

Ludovit Reis, el jugador que llegaría al Barcelona - Getty Images

El futbolista, de 18 años, que milita en el Groningen, de Holanda llegaría primero al equipo filial antes de dar el salto a la plantilla principal. 

El director ejecutivo del Groningen, Hans Nijland, confirmó el interés del Barcelona por Ludovit Reis, un centrocampista defensivo de 18 años que ha jugado 27 partidos esta temporada en la Eredivisie holandesa.

"Estamos considerando seriamente que se vaya al Barcelona la próxima temporada", dijo Nijland, en un programa de la cadena holandesa 'Fox Sports'.

El dirigente del Groningen explicó que una delegación del Barcelona encabezada por su responsable del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero, visitó recientemente Holanda para discutir el posible traspaso, lo que supone "la segunda conversación" que ambos clubes han mantenido sobre el centrocampista.

Vea acá: James Rodríguez también dice presente: se recupera de su lesión y ya entrena con Bayern Múnich

Nijland no confirmó si ha exigido seis millones de euros por Reis, tal y como se ha publicado en la prensa holandesa, y se limitó a decir que el club "va a intentar sacar lo máximo por él".

El jugador ya ha sido informado de su posible traspaso y, de confirmarse, recalaría primero en el Barcelona B antes de saltar al primer equipo, añadió el dirigente del Groningen.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: