Diciembre 9, 2019

Barcelona no tendrá su mejor 'arma' contra Inter: Messi no fue convocado, por decisión técnica

Lionel Messi no estará frente a Inter. Foto: Alex Caparros / Gettyimages

Escuche este Artículo

El argentino, que la pasada semana ganó su sexto Balón de Oro, no será tenido en cuenta para el duelo contra los italianos, para que tenga descanso. Igualmente no estarán Gerard Piqué y Sergi Roberto.

El argentino Lionel Messi, por decisión técnica, será la principal ausencia del partido Inter-Barcelona, que mañana martes se jugará en Milán, correspondiente a la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

Con todo ya decidido para el Barcelona, que acabará como primero de grupo, el entrenador Ernesto Valverde da descanso a Messi, y también a los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes se quedarán en Barcelona.

El presidente del Atlético de Madrid lo confirmó: “Intentamos contratar a James, de Falcao no hablamos”

Tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de convocados, en la que entra Ansu Fati, que ha recibido el alta médica.

Esta es la expedición azulgrana que viaja a Milan a las 16:00 horas: Ter Stegen, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Suárez, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Morer.

Así, quedan fuera de la convocatoria por lesión Nelson Semedo, Arthur, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, Por decisión técnica, no viajan Piqué, Messi y Sergi Roberto. 

El dolor de Luis Orejuela: Cruzeiro, con el colombiano, descendió por primera vez en su historia

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad