Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Barcelona pasa sin problemas los controles antidopaje

La plantilla del conjunto catalán cumplió con los reglamentos médicos dispuestos por la FIFA para el Mundial de Clubes. Por su parte, Andrés Iniesta ya está listo para volver a jugar con el equipo principal.

Todos los futbolistas del Barcelona inscritos en la lista previa de este torneo, que se disputará en Japón del 14 al 18 de diciembre, se sometieron a un control de orina después de la sesión de entrenamiento vespertina, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Mientras tanto, el volante Andrés Iniesta volvió a entrenarse con normalidad y ya tiene el alta médica para reaparecer el próximo martes en el partido de Liga que su equipo disputará ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

Iniesta sufrió una contusión en su muslo izquierdo en el encuentro liguero ante el Zaragoza del pasado 19 de noviembre y, desde entonces, no había vuelto a jugar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO